Business News

Reportes de Mercado de Bienes Raices ’14 de Miami Beach y Miami

Publicamos con orgullo “The Elliman Report:  Miami Beach / Islas Barrera y Zonas Costeras de Miami”… el principal recurso sobre el estado de estos mercados. En nuestro esfuerzo por brindar el mayor detalle y profundidad de información, recientemente hemos ampliado nuestros informes para que abarquen aun más análisis. Miami se presenta ahora en dos regiones: la Zona Costera de Miami y Miami Beach e Islas Barrera para así reflejar mejor esos mercados. Como siempre, nuestros informes se producen con la colaboración de Miller Samuel a fin de suministrarles a usted y a sus clientes la visión más amplia y neutral del mercado que puedan tener a su alcance.
Los precios de las viviendas en los mercados de Miami Beach/Islas Barrera siguieron en aumento, pasando más inventario al mercado activo después de las bajas récord del año pasado. Los precios de los condominios de lujo se incrementaron más rápidamente que el mercado en general. El tiempo empleado para vender las propiedades cayó al mismo tiempo que la negociabilidad entre los compradores y los vendedores permaneció estable.
MiamiBeach_2Q14_Highlights_ES
Los precios de las viviendas en la Zona Costera de Miami también experimentó tanto una subida en los precios como un aumento de inventario, al aventurarse más vendedores a entrar en el mercado. El mercado se siguió moviendo a un ritmo rápido al mismo tiempo que el tiempo de mercadeo siguió cayendo. La mayoría de las ventas provino de compradores en efectivo, especialmente en el mercado de los condominios.
MiamiML_2Q14_Highlights_ES
En Douglas Elliman, buscamos constantemente maneras de brindarles mejor información a nuestros clientes, para que puedan tomar mejores decisiones basadas en información. Nuestros esfuerzos por crear esta serie de informes sobre el mercado refleja nuestra firme opinión que el acceso a información oportuna constituye un recurso vital en un mercado que está cambiando constantemente. Comprometidos como estamos a brindar la mejor información en este sector, nos enorgullece ofrecerles este servicio a nuestros clientes. Explore nuestra serie completa de informes sobre el mercado que abarca Manhattan, Brooklyn, Queens, Long Island, The Hamptons, North Fork, Westchester/Putnam, Miami, Boca Ratón, Fort Lauderdale, Palm Beach así como nuestro informe sobre Los Ángeles que pronto verá la luz en http://www.elliman.com/marketreports.
Con nuestra más cálida consideración,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s