Business News

Miami Lidera La Inversión De Compañías Globales En El Estado

Con el porcentaje mas bajo de desocupación de espacios comerciales, Miami es líder en el estado de la Florida.
Miami, Fl – Según el reporte de las tasas de desocupación de locales comerciales de Miami, las cuales son las mas bajas de la Florida, esta ciudad continua liderando la inversión de compañías globales y de empresarios que quieren vivir y trabajar en una ciudad de clase mundial, de acuerdo a la Asociación de Realtors® de Miami.
“Como una de las principales ciudades globales del mundo, Miami se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para las nuevas industrias”, dijo Barbara Tria, la Presidenta Comercial 2015 de la Asociación. “Las empresas de tecnología y otras empresas se están moviendo a Miami en gran medida debido a la oferta cultural de primer nivel de la región, el estilo de vida al aire libre y un precio asequible en comparación con otras grandes ciudades de todo el mundo.”
Mercado de Oficina
Con un 14.9 por ciento Miami se ubica en el 21 lugar mas bajo de oficinas desocupadas de las 82 principales ciudades de Estados Unidos, según el informe de NAR y Reis. Nueva York es líder nacional con el 8.9 por ciento. A nivel estatal, la tasa de desocupación de oficinas de Miami está funcionando mejor que las principales ciudades de la Florida.
Con 33.700 nuevos puestos de trabajo desde abril de 2014 a abril 2015, Miami tuvo el tercer mayor aumento de empleo en la Florida detrás de Orlando y Tampa. La tasa de desempleo de Miami desde abril del 2014 a abril 2015 disminuyó en 0.7 puntos porcentuales, hasta el 6.2 por ciento desde el 6.9 por ciento.
Mercado Industrial
La tasa de vacantes para el sector industrial de Miami es del 5.3 por ciento, el tercero más bajo en la nación entre las 82 principales ciudades estadounidenses. Sólo el Condado de Orange (Calif.) y Los Ángeles estuvieron por encima de Miami en el sector industrial en mayo, registrando tasas de desocupación de 3.4 y 3.6 por ciento, respectivamente. Otras ciudades metropolitanas de la Florida tuvieron los siguientes porcentajes: Fort Lauderdale (8.2), Jacksonville (6,9), Orlando (10,3), Tampa / St. Petersburg (7.8), y Palm Beach (5.5). El promedio nacional es de 8.4 por ciento.
El Aeropuerto Internacional de Miami y el Puerto de Miami son dos de los éxitos internacionales del comercio del sur de Florida. En la clasificación Nacional, el Aeropuerto Internacional de Miami se ubica como el aeropuerto más importante para la carga internacional, y el noveno mejor para carga exterior en el mundo. En el 2013, el Aeropuerto Internacional de Miami manejó un total de 2.1 millones de toneladas, de los cuales el 88 por ciento era carga internacional.
Mercado Minorista
Miami tiene la 15a tasa más baja de locales comerciales de minoristas entre las principales ciudades de Estados Unidos, según el informe de NAR y Reis. Con 6,3 por ciento, Miami se ubica por encima de otras grandes ciudades de la Florida como Fort Lauderdale (9,3 por ciento), Jacksonville (12,9), Orlando (11,0), Palm Beach (9.5) y Tampa (10,6). El promedio nacional es de 9.6 por ciento.
El turismo de Miami y la base de empleo multilingüe son una de las dos razones por las cuales los principales desarrolladores están trayendo nuevas empresas al por menor para la región. A principios de este año, la compañía que posee y dirige el centro comercial más grande en América anunció planes para construir el centro comercial más grande de la nación, en el noroeste de Miami-Dade; un complejo de entretenimiento de 200 acres aproximadamente, con submarinos, un parque temático de Legoland, leones marinos y una pista de esquí artificial. Se prevé que la construcción de American Dream Miami costará $4 mil millones de dólares.
Brickell City Centre y el centro comercial de Miami World Center son otras dos empresas minoristas importantes de Miami. Brickell City Centre entregará 565 mil pies cuadrados de espacio comercial anclado por Saks Fifth Avenue a finales de 2016. El centro comercial de Miami Worldcenter, en el corazón de la ciudad, completará 765,000 pies cuadrados de espacio para restaurante, locales comerciales y de entretenimiento, el cual estaría listo para el 2017.
Mercado de Viviendas Multifamiliares
La tasa de desocupación para el mercado multifamiliar de Miami está empatado en el 38vo entre los 82 principales áreas metropolitanas de Estados Unidos, según el informe de NAR y Reis. Con 4,4 por ciento,  la tasa de vacantes multifamiliar de Miami es la más baja en el estado. Fort Lauderdale (5.2 por ciento), Jacksonville (7.0), Orlando (6.1), Palm Beach (5.6) y Tampa (5.0) todos tienen tasas más altas. El promedio nacional es de 4.3 por ciento.
Fuente: http://www.realestatehoy.com/noticias/miami-lidera-la-inversion-de-companias-globales-en-el-estado.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s