Conoce a Araceli

Araceli Web Best Pic

PRESTAMISTA DE HIPETECAS Y ASESORA DE PROPIEDADES

* Prestamos: Pre-Aprobacion – Proceso de Prestamo – Cierre
* Bienes Raices: Buscar y estructurar la compra de propiedades residenciales y comerciales – Oferta – Proceso – Cierre
* Prestamos de Negocios: Asegurar el financiamiento para negocios nuevos y existentes -Pre-Aprobacion – Proceso del prestamo – Cierre
_______________________________________________________________

Araceli Villanueva tiene extensa experiencia con clientes sin crédito, crédito limitado, mal crédito, bueno y excelente crédito la cual le ha ayudado a desarrollar con gran éxito un sistema de análisis de crédito personalizado que se concentra en el historial de crédito de cada cliente. El crédito es el primer paso para calificar para el préstamo hipotecario. En la pre-calificación Araceli determina el máximo poder adquisitivo de sus clientes para comprar la inversión mas grande de sus vidas al analizar el crédito, ingresos y ahorros.

Araceli Villanueva es una “Experta en el Estilo de Vida de Miami”. Ella cuenta con mas de 21 años de experiencia desde ser inversionista, dueña de propiedades y licenciada en bienes raíces desde el 2001, lo cual hace que su vasta experiencia y habilidad de negociar la hagan líder en su rama. También tiene 19 años haciendo prestamos hipotecarios donde ha sido oficial de prestamos, procesadora, la que decide los prestamos en el banco (underwriter) y representante del banco hipotecario. Con esta experiencia entiende lo que los bancos requieren y así asesora a sus clientes sabiendo que su servicio es muy profesional y con alto conocimiento y experiencia.

Araceli constantemente es llamada por sus clientes como “arquitecto de sueños” por su habilidad al estructurar los archivos a la preferencia y necesidades de sus clientes unida con su experta consejería, creatividad y recursos, eso es lo que la mantiene por encima del resto en la industria construyendo una reputación impresionante que supera las expectativas de todos.

Araceli dice: “Mis clientes son muy importante en mi vida, sus necesidades son mis necesidades”. Y ellos lo saben al conocerla, saben que los va ayudar sin descanso hasta conseguirles lo que necesitan. Esta filosofía de personalizar su trabajo es lo que crea una relación duradera con sus clientes y que le da beneficios como que la inviten a reuniones familiares y le refieran clientes así es como su reputación se pasa a otros.

El éxito profesional de Araceli es sin duda su compromiso de mantener la ética profesión en los niveles mas altos de excelencia. Ella crea relaciones de largo plazo con los compradores, vendedores, bancos, realtors y todos los que están envueltos en las transacciones pues enseña confianza y dedicación desde la pre-calificación hasta el día del cierre haciéndola una “Profesional completa”. Araceli tiene un equipo de trabajo muy talentoso que la ayuda a exceder las expectativas de sus clientes siempre yendo mas allá para entregar un servicio supremo así como siempre estar disponible para contestar las preguntas de sus clientes.

Araceli ha sido altamente reconocida en la industria y altamente compensada cuando era gerente de área con el banco de prestamos hipotecarios mas grande de EU donde siempre se mantuvo en el “Circulo de Platino de los Productores Mas Exitosos” del país del 2002 al 2007 por personalmente cerrar mas de $500 millones de dólares en prestamos, posicionándola en los 30 representantes mas importantes de esa compañía en el país. Ella también ha sido reconocida por Cambridge Who’s Who desde el 2007 (Empoderan Ejecutivos, Profesionales y Empresarios Alrededor del Mundo).

Para mas información visita www.AraceliVillanueva.com